Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



23 ene 2011

Canal Oficial de Buono! En YouTube!

Hoy abrieron oficialmente el canal de nuestras hermosas chicas, esta es una de las mejores noticias de Buono! de los últimos días, me alegre mucho ya que esto me hace pensar que Buono! durara mas tiempo y no hay probabilidades de que se desintegre el grupo todavía, por ahora hay pocos vídeos en su canal pero de seguro mas adelante irán subiendo mas, yo ya me suscribí a su canal y a todos los que tengan una cuenta en YouTube también deberían hacer lo mismo.

Link del canal.
http://www.youtube.com/user/buonochannel



Les dejo el vídeo de las chicas presentando el canal. 


Los atuendos que llevan en este single me gustaron muchísimo en especial el de Airi se ve genial (todas se ven genial) esa combinación de blanco y negro les luce, la verdad es que no hay atuendos del grupo que no me hayan gustado o no me acuerdo.
Y para finalizar les dejo la portada del single no tiene muy buena calidad pero de que suban alguna en mejor calidad la subiré.   

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t