Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



18 feb 2012

Fotos Buono! en Paris.

El día del concierto de parís fue sin duda el mejor día de toda mi vida, las 8 horas que estuve de pie en la cola sin duda alguna valieron la pena.
Llegue a las 9 de la mañana al Moulin Rouge y las puertas abrieron a las 17:00 después de pasar algunos PVs en la pantalla grande hicieron presencia las chicas para dar inicio al concierto.
Ese día ademas pude cumplir mi gran sueño, como ya les dije por facebook yo estuve entre los 100 que pasarían a la firma de autógrafos, pues ese día pude ver y tocar a Airi Suzuki aunque también salude a Momoko y a Miyabi, pero me hizo muchísima mas ilusión poder estar frente a Airi y poder saludarla fue increíble.
Bueno no escribo mucho sobre el viaje y demás, porque eso ya lo hizo una amiga que también estuvo en el concierto, si quieren pasen por su blog y lean la entrada que aun no esta finalizada.

Les dejo algunas fotos y vídeos del concierto.




 



Este es del día sábado en la primera sesión de firmas de autógrafos en el Kawaii Cafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t