Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



7 mar 2014

Hola de nuevo / Feliz cumpleaños Momoko Tsugunaga.

Hoy después de tanto tiempo sin escribir me anime a escribir esta entrada algo atrasada ya pero para no perder la costumbre de felicitar a nuestras Idols tan queridas, el 6 de Marzo nuestra querida Momoko cumplió 22 años, una de las Idols mas Kawaiis de H!P y de todo japón, desde aquí le deseo lo mejor en su futuro y que se la haya pasado súper bien con su familia y amigos el día de su cumpleaños.

Y con este post espero retomar algo de actividad en el blog que ha estado casi muerto junto a la inactividad de Buono!, quiero dar las gracias a los que siguen entrando aun... y para terminar, imágenes de Momoko. 





 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! pues solo dire esto: espero que momo se la haya pasado muy hermoso en su dia es una persona qe de vdd aprecio mucho y la amo tambien quisiera conocerla aunque sea un simple mortal o fan como quieran llamarme eske la vdd es mi sueño luchare para al menos oirla en un concierto u_u aunque me duela no poder estar muy cerquitas de ella pero aun asi lo intentare la amo cambio y fuera Angelito Wha

TE AMO MUCHO MOMOKO no quiero qe seas de nadie mas :C lamentablemente si lo eres u_u

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t