Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



21 jun 2011

Natsu Dakara -Portadas grandes

Gracias a mazon.co.jp tenemos las portadas del single "Natsu Dakara " en tamaño grande y con buena calidad.
A mi las portadas me encantaron no solo porque están mis tres favoritas de H!P, si no que me parecen bastante frescas, ahí con el cielo azul, las chaquetas azules que me encantan, los peinados, pero claro no todo puede ser perfecto al menos para mi y me refiero al sombrerito que le han puesto a Miyabi pero bueno quitando eso lo demás perfecto..


 (Edición Limitada A) [Single, CD+DVD]

 (Edición Limitada B) [Single, CD+DVD]

 (Edición Normal) [Single]

1 comentarios:

drario dijo...

totalmente de acuerdo el sombrerito esta demás, pero esta genial la imagen se ven mas lindas cada vez.

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t