Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



26 jul 2013

Mellow Quad – Eiya-sa! Brother (MV)


Ya podemos ver el MV de Mellow Quad la unit del SATOUMI Movement en la que esta Miyabi, no tengo mucho que decir, me pareció raro pero divertido, sus voces son geniales una gran combinacion sin duda alguna, sin nada importante mas que decir os lo dejo aquí.


2 comentarios:

Alejandro dijo...

Raro?, jaja pero si esta genial, me encanto este single, Miyabi sale hermosa..

yess dijo...

aww a mi me encanta Miya sale verdaderamente hermosa aww mas bien lo tienen para descargar ?? please

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t