Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



9 jul 2013

℃-ute Cutie Circuit ~Voyage à Paris~ - La Experiencia

Primer día en la Japan Expo.

Yo había llegado a París sobre las 9 de la mañana, llegue con mucha prisa al motel a dejar el equipaje y por las mismas salí casi corriendo a la Japan Expo, ya en la Japan Expo la espera no fue tan larga pues ya tenia mi entrada comprada previamente así que el acceso fue bastante rápido.

Una vez dentro dedique todo mi tiempo a buscar el stand de Bishi Bishi, a decir verdad me costo mucho y termine perdido mas de una vez, después de mas de una hora recorriendo todo el recinto de arriba hacia abajo pude encontrarlo, pero esto no termina aquí, ya en el stand me toco esperar nuevamente ya que había una cola considerablemente grande, mas de una hora de espera para comprar los goods pero al final lo logre, compre el CD especial del viaje a París dentro del que venia el ticket  que daba acceso al HandShake ºC-ute Cutie Sélection ~A nos Amis de France!~, una toalla de Airi, la camiseta especial del viaje a París, Chapas del grupo y un set de fotos...
Ademas en el stand tenían los vestuarios que uso Maimi, el de Crazy kanzen na otona y uno rojo de uno de los conciertos.







ºC-ute conferencia de prensa

Después de haber comprado los goods ya mas tranquilo me dedique a recorrer la Japan Expo hasta que sea la hora de la conferencia a las 17:30, cerca de que llegue la hora ya estaba sentado donde yo creía seria la conferencia, cuando ya se hizo la hora y ni señales del grupo, me levanto a preguntar al staff de la Japan Expo y me muestra otro lugar, yo con toda la prisa del mundo voy camino al escenario donde seria la conferencia, con la ayuda del staff de la Japan Expo llego al escenario donde de lejos ya pude ver a ºC-ute y mucha gente, llegue algo tarde pero pude ver lo que quedaba de la conferencia, fue mi primera mirada a las chicas, volver a ver a Airi fue genial, conocer en persona a Maimi, Nakky, Maimai y Chisato ya ni se diga, aunque estaba lejos del escenario podía ver su hermosura, después de que las chicas hayan sido entrevistadas en francés los fans nos acercamos para que el staff haga fotos de ellas con todos sus fans, fue realmente genial escuchar todos esos gritos de apoyo, después de eso la conferencia termino, pude ver unos 45 minutos de conferencia y me alegro...

Al salir de la conferencia pude conocer a Iria y Marcelo, dos buenos fans del grupo, fans de Maimai y de Maimi, después de saludarlos y conocernos regresamos a París para descansar para el siguiente día, el día del concierto, que seria un dia muy largo con espera incluida.

El día del concierto.

Me levante a las 6 de la mañana para llegar pronto al concierto, después de desayunar y arreglarme al mas estilo wota que pude con mi camiseta del concierto, toalla de Airi, chapas, y los glowsticks salir rumbo a La Cigale, llegue sobre las 07:00 de la mañana y para mi sorpresa a esa hora ya había una cola considerablemente larga, mas de lo que me esperaba, incluso mas que cuando fue Buono!, pero no me importaba aun podía tener un buen lugar dentro del concierto, unos minutos después llegaron Iria y Marcelo y así se hacia mas amena la espera, después fueron llegando mas amigos que conocí por Twitter y/o Facebook, fue agradable volver a ver a una ya conocida amiga como lo es @Azu_Nei, y así entre charlas el tiempo iba pasando.

De pronto un tipo aparece con un álbum y fotos oficiales de las chicas y no esperamos para ver que pasaba, resulta que estaba regalando fotos, yo como un buen fan de Airi me lance a pillar algunas fotos de ella, claro, sin abusar... después de unos minutos no quedaba ninguna foto de Airi, solo fotos de Chisato y una que otra de Maimai...

Mientras esperábamos, los chicos salían a estirar las piernas pero yo no, no sali de la cola para nada mas que para ver cuan larga estaba, jaja todo un valiente, aunque terminara con los pies destrozados de cansancio.

Cuando los relojes marcaban las 17:00 nosotros impacientes por que abrieran las puertas pero no no las abrían, yo mientras empece a repartir glowsticks de color rosa entre los amigos de la cola para que también apoyaran a Airi, así hasta las 17:20 mas o menos cuando abrieron las puertas y empezamos a entrar, nos revisaron las maletas que llevábamos y nos dejaban pasar, yo ya no podía contener la emoción, cuando entre al escenario lleno de nervios mientras pasaban las canciones antes de que ºC-ute entre en escena, así canción tras canción y yo muy emocionado, pasaron las 18:00 y no empezaba, aunque el concierto no empezó a la hora prevista, se alargo mas de lo que me imaginaba por lo que no me importo el retraso de esos pocos minutos...

Pero bueno, al fin las chicas aparecieron muy hermosas con los trajes del tour Treasure Box, verlas en vivo fue increíble, el traje de la capitana me pareció el mejor, completamente genial, empezaron con una canción que no había escuchado antes pero luego cantaron canciones como SHOCK!,

Kanashiki Amefuri, Midnight Temptation canción que siempre eh soñado con escucharla en directo.. se cambiaron los trajes varias veces cosa que se agradece, lo que me sorprendió gratamente es escuchar a los fans de Maimai gritar cada que cantaba sus lineas, era omg, tantos gritos, ni a Airi le gritaban así, jaja fue genial.
el tracklist fue este.

Tracklist

01 The☆Treasure Box
02 SHOCK!
MC
03 Watashi wa Tensai / Nakajima・Hagiwara
04 Chikyuu kara no sanjuusou / Yajima・Suzuki・Okai
05 Adam to Eve no Dilemma
06 Kanashiki Amefuri
07 Massara Blue Jeans
08 Ookina Ai de Motenashite
09 Disco Queen
10 Sekaichii HAPPY na Onnanoko
MC
11 EVERYDAY Zekkouchou!!
12 Hitorijime shitakatta dake na no ni
13 Aitai Aitai Aitai na
14 Darenimo naisho no koishite iru no
15 Bokura no Kagayaki
16 Midnight Temptation
17 Kiss me Aishiteru
18 Chou WONDERFUL!
19 Tokkaiko Junjou
ENCORE
20 Dance de Bakoon!
MC (Lecture de la lettre en français)
21 Seishun Song
22 JUMP

Durante un MC subieron a Angélique Chobi Neko al escenario, fue algo emocionante, se le veía la emoción en su rostro, me alegro por ella, le dieron las gracias por el esfuerzo y por empezar el proyecto de las firmas para traer al grupo.

Bueno, mientras disfrutabamos del concierto el tiempo iba pasando por momentos demasiado rapido cuando se fueron despues de cantar Tokkaiko Junjou temía algo como con Buono! y que nos dejaban sin Encore, pero no fue así, después de unos minutos las chicas salieron con otros trajes y empezaron a cantar Dance de Bakoon! tuvieron un MC cantaron Seishun Song y terminaron con JUMP.

Como ya sabeis cuandote estas divirtiendo el tiempo vuela y básicamente eso fue lo que senti durante el concierto aunque si bien el concierto fue largo, poco a poco fuimos despejando la sala de La Cigale, yo super afónico, apenas podía hablar... ya fuera nos reunimos con algunos amigos para ir a comer algo para luego ir a descansar para el siguiente día.

Handshake event

Llego el dia del Handshake, al igual que los otros días me toco madrugar, sobre las 9 de la mañana ya estaba haciendo cola en la Japan expo para comprar la entrada, este día tarde mas que el primer día que fui porque no tenia la entrada comprada, pero bueno, después de hacer cola y comprar la entrada pude acceder al recinto, una vez dentro no espere nada para volver al stand de BishiBishi y comprar mas goods, compre un CD mas (1 ticket mas para el handshake) y compre otro set de fotos.
Despues de eso, recibo la llamada de Iria y Marcelo para encontrarnos y buscar el Photo Call donde seria el evento HandShake, después de encontrarnos los 3 nos pusimos en marcha, nos costo un poco encontrarlo pero con la ayuda del staff pudimos encontrar el lugar, una vez en el Photo Call pudimos ver varios wotas del día del concierto así que ya estábamos seguros de que seria ahí, solo quedaba esperar, mientras esperábamos pudimos conocer varios wotas japoneses y no japoneses, conocí a Chobineko en persona y pude ver que es una gran chica, aunque no pude entenderla Marcelo entablo conversación, fue genial estar con alguien como el que podía entender Francés, y Japones...



Al fin el evento de apretón de manos dio inicio y la fila empezó a crecer, yo espere un poco porque quería capturar con mi cámara la preciosa imagen de Airi y las demás chicas así pues pude hacer varias fotos de Airi después de esto fui a la fila para poder pasar a darles la mano, mientras quedaban menos personas para que sea mi turno los nervios crecían, hasta que por fin fue mi turno... La primera a la que salude fue a Maimai, pude decirle algo como <<You're so kawaii>> a lo que respondió <<arigato>>, luego a Nakky, lo dije <<You're so pretty>> y ella tan sonriente respondió <<Thank you>>, ahora pensándolo bien debí decirle algo como "your lips are beautiful" juro que se lo hubiera dicho si me hubiese acordado de lo que me encantan sus labios, luego salude a la gran capitana Maimi y le dije solamente <<Great captain>>, lo se, es algo muy cutre, pero no me había preparado nada, todo fue improvisado al instante, y cuando me toco saludar a Airi, no me lo podia creer que estaba tocando a Airi tenia sus manos en mis manos, poco falto para quedarme alucinando entre sus ojos, le dije lo que se me ocurrió al instante <<you're the most beautiful girl in the world>> a lo que respondió con su voz tan linda <<ay, thank you>> nunca olvidare sus expresión, y mientras el guardia me empujaba para terminar salude a Chisato, a Chisato no pude decirle casi nada, recuerdo que le dije <<hello>> y ella <<hi>>, eso fue muy raro, al salir el staff me dio una chapa del 15  aniversario de Hello! Project...

Después de esto no podía esperar la segunda sesión del handshake para volver a darle la mano a Airi,  cuando empezó la segunda sesión trataba de aprender una frase en Japones para decirle a Airi, la frase me la enseño un Japones que teníamos detrás nuestra en la fila, la frase era "Sekaide ichiban saiko aidoru" traducido es algo como "Eres mi Idol favorita", cuando me toco volver a pasar a las demás chicas les dije casi lo mismo que la primera vez pues no se me ocurría nada mas, llevaba en mi mente esa frase en japones, cuando salude a Airi, le dije la frase que había aprendido y agregue al final "I love you" y ademas le dije que venia desde España para verla, Airi puso cara de sorpresa y sonriente como en todo momento me respondió <<arigato>> y yo a punto de morir de la emoción pues le había dado la mano dos veces... al salir me dieron otra chapa del 15 aniversario de Hello! Project, cuando salí me dedique a sacarle fotos a Airi y grabar uno que otro vídeo...
Al terminar el evento las chicas se despidieron y poco a poco iban desapareciendo detrás del Photo Call mientras se iban las chicas yo miraba a Airi por ultima vez quien sabe hasta cuando...

Así termino mi ultimo día en la Japan Expo, después de esto regresamos a París, yo al hotel a por mi equipaje y salir por las mismas al aeropuerto ya que ese día a las 21:00 regresaba a España.










1 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un maldito con la mejor suerte..yo que hubiera dado por ir..

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t