Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



16 dic 2011

Hatsukoi Cider-PV Completo

Ya esta en el canal oficial de Buono! en YouTube, el PV compelto de Hatsukoi Cider y creo que no defraudan a nadie con el PV, el vídeo esta genial tiene tomas bastante buenas y como me lo imaginaba viendo las portadas Momoko esta en el centro, tenia la esperanza de que Miyabi no llevara sombrero en el PV pero ya veo que no, es lo único que no me gusta pero en general y teniendo en cuenta que sera el ending del nuevo dorama de Reina y Sayumi es bastante bueno, esperemos que les vaya bien en ventas.

¿Te gusta el PV? 


Buono! 『初恋サイダー』 (MV)


2 comentarios:

drario dijo...

Exelente, me gusto muchisimo y me sorprendio esperaba ,menos para mi gusto supera a "deep mind".
Grande Buono!,lo estoy viendo y lo vere ininterrumpidamente de 9:15 a 18:30hrs..

Saludos Buono! Lovers

Heiner-kun dijo...

Si, es completamente genial el PV...

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t