Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



13 ago 2012

Buono! – “FEVER” Radio Preview

Ya hay un preview de la canción que abrirá el mini-álbum de Buono! titulada "FEVER", ha sido subida a YouTube por un amable usuario.

Esta es la canción que dará inicio al mini-álbum y podemos decir que la que mas tiene que impactar a los oyentes para tener una buena idea del resto del mini-álbum, según mi punto de vista esta canción ya tiene un sonido de rock que a muchos sin duda nos gustara, la guitarra, la batería, el bajo y como no la hermosa voz de las chicas hacen de esta canción una opción increíble para ser la que de inicio al mini-album, ya que definitivamente captura el sonido tradicional Buono!. Pero claro, en varias partes la canción es un poco lenta, pero incluso en esas partes la guitarra, la batería y el bajo no dejan de hacer ruido para hacer un sonido más tradicional de Buono! que a los fans sin duda nos gustara.

Todavía quedan unas cuantas canciones más para disfrutar de las que probablemente veremos un preview en los próximos días, pero por ahora os animo a todos a escuchar "FEVER", y dar vuestra opinion.

El mini-album se lanzará el 22-08-2012.

Vídeo subido por: AllBuono1

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t