Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



12 ene 2013

Premio a Full Buono! x2

 
Hoy estoy contento ya que he recibido dos premios, mil gracias a Hello! Project Sumaido y Reina Tanaka Usagi por acordarse de Full Buono! entre los Blogs a premiar, es un placer recibir este premio, ahora es mi turno de repartir este premio entre algunos blogs afiliados.

El que te concedan este premio lleva consigo: 

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
  1. Gracias a Hello! Project Sumaido y Reina Tanaka Usagi que me otorgaron este premio.
2. Compartir 7 cosas sobre uno mismo. 
  1. - Mi oshimen es Airi Suzuki.
  2. - Fui al concierto de Buono! en Paris.
  3. - Estuve entre las 100 personas que entraron a saludar a las chicas de Buono!.
  4. - Mi nombre es Heiner.
  5. - La cancion con la que conoci Hello! Project fue Kiss! Kiss! Kiss! de Buono!
  6. - Hello! Project cambio mis gustos musicales de un cierto modo.
  7. - Amo Buono! (supongo que eso ya lo sospechabais)
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
No conozco 15 blogs de H!P pero otorgo el premio a los siguientes blogs, no estan ordenados bajo ningun criterio ya que todos aportan cosas interesantes.

http://momoko-kawaii.blogspot.com.es/
http://www.airisuzukifrance.com/ (Noticias de Airi en Frances e Ingles)
 
4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.


 Gracias!


1 comentarios:

Aerith / アエリット dijo...

Felicidades, temereces este y mas premios :b

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t