Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



29 jun 2013

10 de Septiembre Dia de ºC-ute en Japon / Nueva fecha de presentacion en el Budokan


Buenas noticias para los fans de ºC-ute, en primer lugar el Consejo de Aniversarios de Japon (Japan Anniversary council) ah anunciado oficialmente el dia 10 de Septiembre como "ºC-ute's day" o Dia de ºC-ute, nosotros los fans que las adoramos siempre ya tendremos un dia en especial para adorarlas el doble o triple por motivo de ser el Dia de C-ute, asi pues marcad en vuestros calendarios ese dia especial tambien para nosotros como fans del grupo.

Por otro lado durante el final de la gira Treasure Box Airi empezo a llorar durante el MC, los fans pensaron que se anunciaria algo malo pero no fue asi, eran lagrimas de emocion, Airi anuncio que daran otro concierto en el Budokan el dia 9 de Septiembre.  Al parecer las entradas para el concierto del dia 10 de Septiembre se agotaron y muchos fans se iban a quedar sin poder asisitir sin duda una gran noticia para ellas y para sus fans. 

Con todo esto podemos ver como ºC-ute ah crecido dia tras dia desde que empezaron hace 5 años, u en estos ultimos meses podemos ver que es uno de los mejores grupos dentro de Hello! Project por no decir que es el mejor actualmente y todo gracias a su duro trabajo, su popularidad va en aumento y crecera mas durante su presentacion en Paris este 5 de Julio, por favor sigan dando todo su apoyo a ºC-ute.

Para terminar dejo algunas fotos del ultimo concierto de la gira Treasure Box.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t