Hola! y bienvenidos al blog, un lugar para compartir con vosotros información, noticias, novedades, vídeos, fotos y mucho mas acerca de Buono!. Gracias por tu visita, espero que la disfrutes.



27 jun 2013

Airi Suzuki aclara el escandalo por las fotos filtradas de un fan.

Ayer Airi Suzuki por fin hablo sobre el tema de las fotos filtradas por un fan en las que se la veia
Fotos filtradas de Airi
en un autobus junto a un chico, para aclarar todo uso una entrada en el blog de ºC-ute donde diariamente escribe, desde luego las fotos no nos muestran nada malo pero hacia falta una aclaracion para que los wotas esten mas tranquilos y no se preocupen.

Resumiendo un poco; Airi ha explicado que las fotos del autobús fueron tomadas en su trayecto a casa desde la universidad y admite que efectivamente ella es la chica de la foto y esta con un chico a su lado, pero explica que el es solo un conocido y nada mas, para terminar Airi se disculpa para con nosotros por tener que preocuparnos y se disculpa con el chico por haberlo metido en todo este malentendido.

Puede parecer gracioso que armen un "escandalo" por algo como esto pero ya sabemos que los wotas nipones son un poco mas extremistas en cuando a sus Idols se refiere y no dejan pasar por alto estas cosas que pueden parecer cotidianas ya que uno no puede controlar quien se siento y quien no a nuetro lado en un autobus.

Sigan apoyando a ºC-ute y a Airi en todo lo que puedan y no tomen atencion a estos "escandalos" tan locos, seguro que en su presentacion en Paris sentiran todo el apoyo de los fans extranjeros que las brindan un total apoyo.

Les dejo el ultimo de ºC-ute para que disfruten, Adam to Eve no Dilemma. 





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejenlas vivir!!! CARAJO!!!! NI AMIGOS PUEDEN TENER ACASO?.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon

Publicar un comentario

¿Que te pareció el post? déjanos tu opinión

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t